En Lizardi contamos con más de veinte años de experiencia en nuestro sector de implantación de soluciones tecnológicas. Somos un referente en este ámbito desde 1995 y una de las razones que nos ha permitido consolidarnos como una empresa en su vanguardia ha sido la premisa de llevar a cabo nuestros trabajos a la medida de los clientes.
A continuación, explicamos qué implica este modo de proceder siempre orientado a satisfacer las necesidades de los clientes.
Nuestros valores a la hora de la puesta en marcha de instalaciones eléctricas
Nuestro profesionales aportarán los conocimientos precisos para desarrollar el proyecto concreto que nos solicite el cliente. En este sentido, además de realizar los análisis pertinentes y proponer las soluciones posibles, estaremos abiertos a escuchar las sugerencias de los clientes. Tenemos en cuenta, sobre todo, las necesidades de estos.
Por consiguiente, de la síntesis de estas aportaciones nace el lanzamiento del proyecto a medida. Se trata de una iniciativa global, puesto que integra un estudio y desglose de todas las fases oportunas: desde el montaje de maniobra a la instalación eléctrica, pasando por los diseños y las validaciones de los hardwares y softwares. En todo momento, el cliente tendrá acceso a información pertinente acerca del estado del proceso de la solución que requiere.
Para plasmar en resultados los objetivos pretendidos por nuestra clientela, disponemos de los medios materiales más avanzados (en sectores tan diversos como la Máquina Herramienta, la Aeronáutica, la Automoción, las Energías Renovables o Alimentación). Además, contamos con una plantilla compuesta por más de veinte expertos, tanto ingenieros como instaladores, los cuales se comprometen al 100 % con los proyectos del cliente.
Una empresa aliada
de los proyectos de nuestros clientes
Cuando arrancamos con un nuevo proyecto, ponemos el máximo énfasis en ajustarlo a la personalización que esta requiera, sin ceñirnos a soluciones estandarizadas.
Por eso, consideramos que no intervenimos en estos procesos como proveedores, sino como una empresa aliada de la que deposita su confianza en nosotros. Así que nos consideramos partners, en lugar de suministradores, de nuestros clientes.
Aparte, como estamos en un sector de constante cambio, como es el de la tecnología, colaboramos con empresas de informática de prestigio. Estas alianzas estratégicas nos ayudan a aportar valor añadido a los productos que servimos. No en vano, la aplicación de los últimos avances en ingeniería artificial, motion o robótica, resultan indispensables para presentar las soluciones concretas demandadas.
En Lizardi nos comprometemos a implementar soluciones tecnológicas a la medida de los intereses del cliente.