Sistemas
de control

Realizamos la puesta en marcha de sistemas a través de nuestro departamento de ingeniería que está compuesto por técnicos de gran profesionalidad, con más de veinte años de experiencia desarrollando y realizando la puesta en marcha de sistemas de control.

Este proceso de puesta en marcha tiene tres partes igualmente importantes como son el arranque, la regulación y el equilibrado de aquellos equipos y de los sistemas de forma planificada.

Además, es el momento de verificar si en las fases previas de diseño y de desarrollo se han tomado en cuenta las diferentes variables que van a intervenir en todo el proceso de la puesta en marcha.

Ofrecemos un servicio exclusivo orientado al cliente

Nuestra empresa está orientada a la satisfacción de las necesidades del cliente por lo que ofrecemos un servicio exclusivo. Además, tenemos alta experiencia en la programación de autómatas de las principales marcas como Siemens, omron, Allen Bradley, Mitshubishi o Beckhoff.

Incorporamos los sistemas de comunicación más fiables y flexibles como PLC, CNC, ajustando las soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos al lenguaje de programación de cada fabricante porque estos pueden ser muy diversos. La programación de autómatas o PLC´s requiere de profesionales que conozcan todo el proceso y que tengan familiaridad con el lenguaje específico utilizado por el propio fabricante.

Se ha de tener en cuenta que los autómatas realizarán las tareas de acuerdo con una serie de instrucciones que habremos establecido en un programa. Estas instrucciones habrán sido descritas en las fases de diseño y desarrollo siendo, la fase de programación, en la que se verifica y se simula cada uno de los ciclos del proceso antes de que vayamos a implantarlos para que la aplicación sea definitiva.

Puesta en marcha

¿Cuánto puede durar esta fase de puesta en marcha?

Toda esta fase, para que los resultados sean óptimos, durará en función de la complejidad del proceso. Por este motivo, nuestros profesionales, diseñan un plan de puesta en marcha realista pero eficaz en cada caso.

Fases del proceso de puesta en marcha

Definimos el plan de puesta en marcha por unidades de trabajo y nuestra planificación temporal es verificada y aprobada antes de realizar cualquier acción.

Posteriormente, realizamos una implementación secuencial de las fases del proceso. Debemos tener en cuenta que, en caso de que uno de los procesos sea complejo, podemos realizarlo de manera simultánea en varias fases.

Una vez finalizada esta fase realizamos pruebas preliminares, y aportamos asistencia de control de la calidad de nuestros servicios.

Una vez finalizado el control de calidad realizaremos las pruebas finales, incluida la previsión de la documentación del soporte del sistema, con entrega de la instalación al cliente.

Nuestra puesta en marcha solamente la consideramos finalizada cuando todo el sistema, al completo, está ajustado y equilibrado para ejecutar de manera correcta el proceso productivo que necesita el cliente.

En definitiva, nuestra filosofía es colaborar con nuestros clientes en todas las fases del proyecto, siendo una fase fundamental la puesta en marcha de sistemas ya que de ella depende el resultado final de todo el proceso previo de diseño, desarrollo y programación.