Profesionalidad
y Compromiso

Somos una empresa que se dedica al diseño, control y desarrollo de soluciones integrales de Ingeniería Eléctrica. Fundada en 1995, nuestros más de veinte años de experiencia nos han convertido en un referente, puesto que nuestro equipo está formado por expertos ingenieros e instaladores.

Nuestro
Equipo

Está formado por más de 20 profesionales técnicos, quienes destacan por su profesionalidad y compromiso. Nuestro equipo se implica durante todo el proceso para que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado, antes, durante e incluso después de su finalización.

Nuestra
misión y valores

En Automatismos Lizardi nos interesa, por encima de todo, la satisfacción de nuestros clientes, de ahí la importancia que damos a la implicación del equipo en las tareas asignadas. Asimismo, apostamos por la innovación en el sector de la ingeniería, así como por la formación constante de nuestros trabajadores. Nuestro deseo de superación y mejora es continuo, siendo estas algunas de las razones que nos han convertido en un referente dentro del sector.

Por todo ello, nuestra principal misión es que el cliente no nos vea como "meros proveedores", sino como una empresa aliada con la que trabajar en equipo. Durante todo el procedimiento el cliente estará al tanto de lo que sucede y cómo se está llevando a cabo el trabajo, por lo que formará parte activa de él.

Qué
ofrecemos

Ofrecemos soluciones integrales en el desarrollo de aplicaciones a medida en todo tipo de máquinas y proyectos. Para ello, hacemos uso de las más innovadoras tecnologías actuales, tales como la visión artificial, la robótica y motion, entre otras.

Por otro lado, cabe destacar que nos valemos de alianzas estratégicas con empresas informáticas para desarrollar técnica y tecnológicamente aplicaciones personalizadas. Las cuales se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Como se ha destacado en puntos anteriores, la personalización del proyecto es fundamental.

Procesos
y mecanismos

A la hora de realizar los proyectos, procedemos en primer lugar, al análisis y a la presentación de posibles soluciones. Una vez definido, se lleva a cabo el lanzamiento de dicho proyecto.

Se realiza el diseño eléctrico, posteriormente la construcción del armario eléctrico y su instalación. Paralelamente, se programa y una vez terminados los procesos mencionados se realiza la puesta en marcha. Finalmente, se aporta la documentación final, se realiza un test de satisfacción y se hace un seguimiento posventa para garantizar la máxima calidad.

Todo ello, por supuesto, a medida según las necesidades del cliente, quien, como se ha señalado, formará parte activa y realizará el control de procesos.