Armarios eléctricos
y paneles de mando

Los armarios o cuadros eléctricos son elementos necesarios para garantizarnos la seguridad.

Características del servicio de armarios y paneles de mando

A la hora de realizar los montajes de armarios y paneles de mando, tenemos en cuenta sus características propias, que sean materiales de calidad, que los materiales utilizados estén homologados y que se adapten a las necesidades del proyecto.

Aplicamos las últimas tecnologías en todos nuestros trabajos e instalamos paneles de mando de uso intuitivo. De esta manera, garantizamos que no habrá problema alguno a la hora de comprender su funcionamiento.

Nos guiamos por la normativa vigente que rige cada tipo de instalación/montaje. La seguridad no es algo opcional, por lo que no dejamos este vital aspecto al azar en ningún momento.

La normativa busca crear entornos donde los sistemas eléctricos y los equipos puedan desempeñar sus funciones de manera eficaz, sin provocar interferencias y funcionar continuamente.

Montaje panel de mando
Armarios eléctricos y mandos

En los últimos tiempos recurrimos a la instalación de dos o más pletinas de tierra para garantizar la equipotencialidad. Numeramos todos los hilos según el esquema eléctrico,  y seleccionamos los componentes en función de la normativa requerida.

Aplicamos las últimas tecnologías en todos nuestros trabajos y montamos paneles de mando de uso intuitivo. De esta manera, garantizamos que no habrá problema alguno a la hora de comprender su funcionamiento.

Separación de circuitos
de potencia y señal

Actuamos de manera cuidadosa separando los circuitos de potencia y señal para que los riesgos se vean reducidos a cero.

Instalaciones de calidad

Nuestros armarios eléctricos y paneles de mando son instalados cumpliendo todas las normas, utilizando materiales de calidad en todo momento y buscando garantizar la seguridad. La satisfacción del cliente es lo que nos mueve.